Colabora

guest blogging

Si quieres colaborar en un blog y te gusta escribir sobre temas relacionados con la salud y el deporte o por otro lado quieres simplemente compartir tu historia con todo el mundo o dar a conocer tu propio blog mediante una entrevista, te animo a contactar conmigo y ser redactor de Sportive Time.


Debido a que quiero dar una mayor cantidad de contenido al blog y me es imposible, busco personas que al igual que a mi, le guste escribir y ayudar a las personas sin esperar nada a cambio.

Te daré tu propio espacio dentro de Sportive Time en donde tendrás total libertad para escribir lo que quieras siempre que tenga que ver con la temática del blog (Salud, Fitness, Belleza, Deportes, Nutrición...), no sea un copia y pega y no se promocione la venta de ningún tipo de producto o dieta de dudosa credibilidad. 

No pido ningún número de publicaciones semanales o mensuales. Simplemente quiero que los artículos tengan mínimo 500 palabras cuidando la ortografía, sean como ya dije, originales y no un copia/pega y que si se utilizan imagenes, sean sin Copyright y con derechos de reutilización.


A cambio de tu ayuda para mejorar y aumentar el contenido de Sportive Time, pondré enlaces a tu blog o perfil en la barra lateral y podrás dejar libremente un link al final de cada artículo redirigiendo a los lectores hacia ti.