Sport Easy | Gestiona tu equipo

Dejar un comentario
Saliéndome un poco de la temática habitual, os quiero hablar de una aplicación llamada Sport Easy.

sporteasy

¿Qué tiene de especial esta aplicación? Pues que puedes gestionar de forma gratuita todo lo relacionado con equipos de diferentes modalidades y al igual que a compañeros que llevan alguna categoría de fútbol les resultó útil, puede que a alguno de vosotros también.

Nos hemos puesto en contacto y me han dado algo más de información para poder compartirla con vosotros y no hacer una entrada de 1 línea diciendo... "Esta aplicación se llama así, me gusta así que si os puede servir, os invito a probarla."

Entrando un poco más en materia, esta aplicación esta disponible para Android, IOS y en versión Web.

Sobre las aplicaciones móviles, por lo que he podido ver, la de Android está disponible en Español pero la de IOS, pone que los idiomas son inglés y francés pero como no tengo un Iphone no he podido comprobarlo.

Por lo que me han comentado y he podido enterarme, tienen ya, registrados más de 30.000 equipos y 600.000  personas utilizan SportEasy por todo el mundo.

Las disciplinas sobre las que nos permite llevar registros son diversas: fútbol, baloncesto, balonmano, beisbol, rugby, voley, lacrosse, hockey...

Por otro lado, tiene dos puntos de vista, el del entrenador y el de los jugadores y cada uno, dentro de la aplicación puede tener acceso a diferentes funciones.

Los entrenadores podrán utilizar por ejemplo, las siguientes funciones:

► Funciones deportivas: El calendario con las convocatorias a los partidos y entrenamientos a partir de un envío automático de mails y notificaciones por móvil, tácticas y composiciones del equipo, estadísticas partido por partido y temporada tras temporada.

► Funciones administrativas: Toda la información de sus jugadores centralizada en un solo lugar, registro y gestión de pagos clasificados por evento.

Los jugadores podrán tener acceso por ejemplo, a las siguientes funciones:

► Compartir un espacio común donde informarse sobre horarios y ubicaciones de los partidos y entrenamientos.

► Ver el rendimiento del equipo a lo largo de la temporada.

► Compartir fotos y vídeos comentando en los foros propios de su equipo.

► Elegir al jugador del partido y la puntuación para cada uno de los demás.

Estos son algunos ejemplos aunque en su web podéis ver todas las funciones. Tenéis aquí el enlace y una imagen para mostrar como se vería la información de un club.



Como curiosidad final, han ganado también diversos premios:

► En 2013 ganaron el 1º Premio a la « Innovación Digital Deportiva »

► En 2014 ganaron el « Gran premio de la innovación París »




0 comentarios:

Publicar un comentario