Brutal Anadrol | Que no te engañen

Dejar un comentario
Como muchos sabréis, en ocasiones me gusta hablar de ciertos productos que causan controversia, sobre todo cuando en sus titulares aparecen las palabras "esteroides legales" o "nombre de un esteroide".

Pues sobre esto último hablaremos hoy, concretamente sobre el Brutal Anadrol de BioTech USA, que sin utilizar las palabras esteroides legales, utiliza el nombre de un esteroide para llamar la atención y engañar a los posibles e incautos compradores.



"En esta ocasión, utilizan directamente el nombre de un esteroide legal, pero en muchos casos, utilizan palabras muy parecidas como por ejemplo, anavarol para anavar, winsol para winstrol, decaduro para decadurabolin... enfin, una larga lista."

Antes de seguir, quiero dejar clara una cosa. Me gustan y defiendo los suplementos porque a algunos le veo utilidad y personalmente, esta marca es una de mis preferidas. Pese a esto y como siempre, seré objetivo y sincero sobre este tema.

brutal anadrolConociendo el Brutal Anadrol

El Brutal Anadrol lo venden como un potenciador de la testosterona. Un potenciador novedoso y que posiblemente prohiban en un futuro ya que, al crearlo no pensaron en si sería legal o no, solo en que funcionase y fuese potente. Debido a esto, tienes que comprarlo ya o quizás no lo puedas adquirir más adelante.

En la descripción pone clara y literalmente:

"Funciona como se espera de él, dentro de los límites legales establecidos para la producción de suplementos alimenticiosSolo existe un problema. Está fabridado conforme a las normas y estándares que siguen todos los demás."

¿Qué pasa con esto? Pues que ya empieza a oler raro. Algo legal, no va a ser tan potente como para notar algo ni de lejos. Además, decís que es distinto a todo pero que a la vez es igual así que, ¿qué nos estáis intentando vender realmente?. Vamos a verlo.

Si vemos la información nutricional vemos que sumando todos los ingredientes, cada cápsula contiene aproximadamente 1000 mg y una dosis equivale a tres cápsulas.

Simplemente por mencionar alguno, estos ingredientes son: Creatina monohidrato, cafeína, arginina, tribulus terrestris, niacina y diversos extractos de plantas.

¿Es esto tan potente como nos quieres hacer creer? Realmente no, tiene algunos ingredientes para "cargarnos las pilas" para el entrenamiento y se acabó. El resto de ingredientes, moleste a quien le moleste, está demostrado científicamente que no afectan al aumento de la testosterona.

Es decir, básicamente te hacen creer que vas a hacer "algo malo" cuando realmente es lo mismo que vienen vendiendo otras marcas y no funcionan y ahora veremos porque digo esto.

Conociendo el Anadrol

No quiero hablar mucho sobre esta sustancia pero basicamente y ya que es necesario para entenderlo, el anadrol o oximetalona es uno de los esteroides orales más fuertes y efectivos y por desgracia, también uno de los más dañinos. Se toma conjuntamente con diuréticos, protectores hepáticos, antiestrogénicos y otros esteroides.

Se utiliza en ciclos de máximo de 6 semanas, durante las cuales se puede llegar a ganar sobre 10 Kg y la dosis máxima diaria recomendada para un atleta, son como mucho 200 mg /día.

Resumiendo

Esto no va solo por este producto, si no por todas en general aunque he utilizado el brutal anadrol como ejemplo. Las empresas saben que la gente, va a buscar esteroides en internet y al ver que no pueden conseguirlos de forma legal o simplemente baratos, acude a páginas de suplementos deportivos donde se encuentra con productos de nombre idéntico o similar. Esto es suficiente para llamar la atención y crear la duda.

Dependiendo de la página, te venderán una cosa u otra pero generalmente, te venden prácticamente los resultados del esteroide pero sin efectos secundarios. Para una persona que no entienda demasiado, esto será suficiente para convencerla de que compre y además, 4 o 5 veces más barato que los esteroides reales. Luego llega la sorpresa y las quejas.

Rebuscando un poco, he visto algunas páginas de dudosa fiabilidad, vender ese producto por menos de 20 € como si de Anadrol real se tratase y recomendando 3 cápsulas antes de entrenar pero... si cada cápsula de Brutal Anadrol son aproximadamente 1000 mg, esto significa que nos meteríamos para el cuerpo 3000 mg cuando tan solo 200 mg / día de Anadrol puede tener efectos secundarios bastante graves si no se hace con cabeza.

Yo le pregunto a todas esas marcas que hacen lo mismo...¿qué hacéis?, ¿Realmente os sale rentable esto? Bueno claro que si, de verdad que preguntas tengo...

Si queréis vender un producto así venderlo, me parece perfecto, yo no lo compraré pero es cierto que hay gente para todo. Lo que también es cierto, es que aprovecharse de esto para engañar a la gente es caer muy bajo.

A las personas que no tengan ni idea de esto, les puedes poner delante un bote de sacarina bajo el nombre "testomax", "testobooster" o "testoloquesea", le dices que aumenta la testosterona y se lo creen, no hay necesidad de realizar todo este "postureo" y las que realmente entienden, se harán la misma pregunta que yo. ¿Pero qué haceís?.

0 comentarios:

Publicar un comentario