Esta bebida derrite la grasa abdominal en solo 4 días

Dejar un comentario
En estos tiempos que corren, donde dentro de poco habrán más personas con sobrepeso u obesidad que con un normopeso, las recetas y remedios para perder peso están a la orden del día.
derrite la grasa abdominal
El día de hoy haré las cosas algo diferentes. Normalmente os traigo alguna de estas recetas y analizo si funcionan o no para que no perdáis el tiempo con cosas tan ridículas como el agua con limón en ayunas pero, teniendo en cuenta que en esta ocasión se supone que se ven resultados en solo 4 días, os invito a probar esta nueva receta que me he encontrado para que podáis ver por vosotros mismo el absurdo de estas bebidas.

Antes de nada, para que podáis comprobarlo de forma objetiva, tenéis que hacer dos cosas:
  1. Medir la grasa corporal antes de comenzar con esta bebida.
  2. Seguir comiendo y realizando exactamente la misma actividad física que haces normalmente.
Pues bien, aquí os traigo esta bebida para derretir la grasa abdominal en solo 4 días.

¿Qué necesitaremos?
  • 1 limón picado
  • 1 pepino en rodajas
  • 1 cucharada de jengibre preferiblemente en polvo
  • 8 vasos de agua
  • 12 hojas de menta
Prepararlo es tan fácil como mezclar todos los ingredientes en un frasco de vidrio con tapa y dejar reposar toda la noche.

¿Cómo funciona?

Según su autor, tomar esta bebida a lo largo del día, combatirá la grasa abdominal y además es refrescante además de un diurético por excelencia.

Y ya está, según el autor así es como funciona...

Pues yo digo que no funciona y como ya dije, os invito a probarlo ya que realmente no tenéis nada que perder y mal no hará pero, como también mencioné es algo absurdo.
  1. Si es un diurético, perderemos agua, no grasa. Es un error común pensar esto y de eso se aprovechan este tipo de páginas. Perder centímetros de cintura por eliminar líquidos, no es lo mismo que perder grasa abdominal y es algo que hay que tener muy claro.
  2. Perder peso, tampoco es sinónimo de perder grasa. Como con estas bebidas o remedios, perderemos líquidos (si es que los perdemos) y de ahí la disminución del peso corporal.
  3. Ninguno de sus ingredientes nos hará quemar más grasa  al igual que ningún alimento por muy natural que sea o muy bien que lo vendan lo hará. (Esto no lo digo yo porque si, lo dice la ciencia que para algo está ahí). Guste o no, esta es la realidad y se aprovechan del desconocimiento de la gente para sacar beneficio y, esto no es algo solamente de este tipo de páginas si no que, muchas empresas lo utilizan a su favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario