Probolan 50 | Artículo de opinión

37 comentarios
En esta ocasión quiero dar mi opinión y a conocer, para los que no sepáis aún de su existencia, un producto anabólico que dice ser 100% natural, sin efectos secundarios y con efectos asombrosos a corto plazo.

Este producto es el Probolan 50. Tengo que decir, que nunca lo he probado simplemente porque no me da confianza y no he encontrado ningún estudio que respalde este producto, sus efectos anabólicos o que informe de sus efectos secundarios.


¿Qué es el Probolan 50?

Según sus creadores, este producto es un suplemento anabólico que aumenta nuestros niveles de testosterona, consiguiendo con esto aumentar nuestra masa muscular y disminuir la grasa. Basa su eficacia en una combinación de productos naturales 100% seguros y sin efectos secundarios que harán que nuestra testosterona aumente en un 400%, notando los primeros efectos en tan solo 48 horas. 

Antes de dar mi opinión personal y para poneros a todos en situación, voy a comentar un poco su página web, que es donde se comenta todo sobre el Probolan 50 y podéis ver vosotros mismos si os interesa.

Su página web, tiene 5 secciones: Como funciona, investigación, testimonios, preguntas frecuentes y la tienda.

En el apartado "como funciona" se menciona solamente un componente, el epihydroxetiolan -17 utilizado para aumentar de manera natural la testosterona. Ellos mismos afirman que son como la Coca Cola ya que, dan a conocer el ingrediente principal pero se guardan el resto de la composición para que nadie les imite, asegurando que es la clave por la cual consiguen aumentar un 400% la testosterona.

En el apartado de investigación podemos encontrar solamente dos párrafos en los que se dice que funciona, pero no que tipo de estudio se llevo a cabo para poder afirmar que se obtienen estos resultados y no tiene efectos secundarios.

Sus testimonios y preguntas frecuentes, es más de lo mismo, simplemente para reafirmar que funciona sin aportar ninguna información de valor.


Por último está la tienda, donde lógicamente podemos comprar el producto. Además, para nuestra tranquilidad, existe una garantía de 90 días "sin condiciones" con la que, si no obtenemos resultados podemos devolver el producto y nos reingresan nuestro dinero.




Opinión personal acerca de Probolan 50

Como he mencionado al principio, no lo he probado nunca porque no me da confianza y puede que funcione, de hecho se puede decir que tengo curiosidad si realmente es como afirman.


Ahora bien, por mucha curiosidad que tenga, no puedo comprar algo si en páginas que para mí son de confianza, no puedo encontrar ni un solo artículo o estudio acerca de este "fantástico" producto o sus efectos secundarios. Es algo que de principio no me da confianza alguna pero ahí no termina la cosa.


Como ya dije, en el apartado de investigación no aparece el estudio realizado sobre el que hablan para poder afirmar que funciona, algo que sería bastante interesante para las personas que quieran comprar el producto y tengan sus dudas.
probolan 50
En su web, simplemente aparece el compuesto que he mencionado hace un rato y en una imagen, he conseguido ver que en la etiqueta del producto aparece también el tribulus terrestris, producto que está demostrado en estudios recientes que no influye sobre el aumento de la testosterona.

Un doctor afirma que funciona pero... ¿Y qué?. A cualquiera se le puede pagar para patrocinar algo y a quien realmente le interese el Probolan 50 quiere ver esos estudios y saber su composición exacta para saber que se está metiendo en el cuerpo.
¿Cuántos sujetos participaron en el estudio?, ¿cuánto tiempo duró el estudio?, ¿qué ganancias de músculo y pérdidas de grasa se observaron en ese tiempo?, ¿qué consideráis efectos secundarios?... Que todos tuviesen acceso a este tipo de información, si es que realmente existe sería muy útil.

Sus testimonios, parecen sacados de la teletienda:

  • "Ahora tengo algo de lo que estar orgulloso".
  • Probolan 50 te asegura resultados excelentes.
  • "Mi nuevo remedio".
Estos son alguno de los ejemplos y en las imágenes se ven cambios en 3 meses que difícilmente se lograría en 1 año o más simplemente con sustancias naturales. 

Esta es otra razón por la que no me da confianza. Si esos resultados son reales, puedo asegurar que no es realmente natural y sin efectos secundarios así qué... ¿Qué otras sustancias tiene este producto?, ¿Por qué no las quieren revelarCualquier otro producto natural, sea mejor o peor, revela todos sus componentes y cantidades.

Por último, como ya dije está el tema de la garantía. Está muy bien que te devuelvan el dinero si no ves resultados y no tengan letra pequeña como ellos mismos dicen. El problema llega, cuando lees en la propia garantía y en letra grande que devuelven el dinero si no ves resultados, pero si el productos está totalmente nuevo y sin abrir.
¿Cómo esperáis que la gente sepa si obtiene resultados o no si no se puede abrir o pierdes la garantía?. Es ridículo.

Conclusión

La conclusión que yo saco de su página, es que no dejan nada claro y hay muchas cosas que no quieren decir. 

Puede que realmente sea un producto revolucionario pero si es así:
  • ¿Por qué es tan poco conocido?
  • ¿Por qué es imposible encontrar un solo estudio sobre el Probolan 50?
  • ¿Por qué no quieren revelar su composición?
  • ¿Por qué todas las páginas que hablan sobre este producto, están creadas el mismo día de la publicación de esa entrada para afirmar que funciona y no tienen ni un solo artículo más? Por ejemplo, en Soymasfuerte.com se publicó el 14 de mayo del 2016 un artículo idéntico al de todas esas páginas o blogs que hablan sobre el Probolan 50 y vaya sorpresa, hasta la imagen de nuestro amigo Samuel Álvarez que intenta vendernos la moto, está sacada de imagenes de memes del 2012. Aunque bueno, no es de extrañar cuando buscando un poco, te das cuenta de que todas las imágenes que utilizan, son imágenes de archivo utilizadas en otras 80 mil páginas. Lo peor de todo, es que aún tienen la cara tan dura como para afirmar que todas las personas que dicen que no funciona, compraron una copia barata del Probolan 50 y de ahí que no se aprecien resultados.
Es verdad que tengo curiosidad pero son demasiadas preguntas sin respuestas acerca del Probolan 50, tantas que no me inspira confianza alguna. Puede que tenga alguna sustancia que no quieren decir por lo que si funciona o puede que sea otra estafa con suplementos deportivos, si no dicen toda la verdad es imposible saberlo.
Hasta en un ciclo de esteroides, se revela la totalidad de las sustancias, todos y cada uno de sus efectos secundarios y lo que podemos llegar a conseguir por lo que puedes saber y aceptar tanto sus beneficios como problemas que causa si realmente estás interesado, pero con el Probolan 50, desde mi punto de vista tomar esta decisión no es posible.

37 comentarios:

  1. Tu opinión sobre Probolan ha sido bastante clara y coherente. Cualquiera que lea la web donde se anuncia corroborará todo lo que dices, si tiene dos deos de frente.

    Saludos desde Cádiz

    ResponderEliminar
  2. Si muy interesante y all punto, lei toda su Web y son articulos sacados de una teletienda uno de los esteroides usados con Poca aromatizacion es el primobolan winstrol y turinabol quedemos son un ciclo parecido pero igual tendria questions tener sustancias fuertes para lograr tal resultado en tan corto tiempo de forma natural. Pero bueno me alegra haber leido este articulo, un saludo y suerte en la Vida....God bless you....

    ResponderEliminar
  3. la misma curiosidad que me generaba este producto me llevo a investigar y llegar a tu articulo, e investigado mucho acerca de los esteroides anabolicos debido a que soy un atleta y entreno casi todos los dias pero si bien lo sabes el musculo es una composicion de micro fibras las cuales con el ejercicio se rompen y el cuerpo de manera natural las rremienda pero haciendo estas mas grandes y fuertes,lo que hacen estos productos anabolicos es remendar los tejidos de manera muchisimo mas rapida y optener resultados que nunca optendrias de manera natural a largo tiempo; es por decir un atajo a lo que deseas ya que solo los esteroides anobolicos te permiten alcanzar la masa muscular que deseas rapido si no te ayuda en el rendimiento fisico,resistencia y fuerza en tus musculos, esto ha sido una gran cattastrofe en todos los deportes ya que todos los deportistas de toda clase an empezado a usarlo para mejorar sus actividades dentro y fuera de sus arias fisicas. bueno me desvie mucho del tema pero alla voy, como tu dices todo esto tiene efectos secundarias pero que se ven a largo plazo, y esta comprobado que los grandes industrias de farmacos solo trabajan por el dinero y les importa verga la salud de sus consumidores haciendoles ver en poco tiempo algo que deverdad maravilla pero luego esa misma "maravilla" te encarga de destruir. sinedo sincero es una realidad desquiciada que afecta a muchos y causa curiosidad en nosotros los que pensamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funciona. Lo he probado y no hace nada de nada de lo que dicen.

      Eliminar
  4. Pues para que no os quede duda... NO FUNCIONA, ni se nota nada de aumento de fuerza ni nada de eso. Para mí es un efecto placebo, la gente entrena más fuerte por qué se toma algo y con sigues lo mismo que sin ello. A mí no me hizo nada de nada. Y como bien dice el compañero solo lo devuelven si no está abierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo estaba interesado en este producto hasta que vi este foro, gracias por aclarar
      Saludos EA

      Eliminar
  5. Amigo lo compraste desde la pagina web de ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha pinta de timo,y además si es tan bueno por qué no lo venden en tiendas de nutrición deportiva,se supone que es un producto dietético, eso dice su página web

      Eliminar
  6. Tiene mucha pinta de ser un timo,si fuera tan bueno lo venderían en tiendas de nutrición deportiva, además es un producto dietético según dice su página web

    ResponderEliminar
  7. yo me compre 7 botes de probolan 50 y no hace nada de nada estas igual
    vas tomando pastillas y nada de nada eso si me costo todo 120 euros mas un bote que me tome antes de comprar los seis botes que mw costo 30 euros mas tonto fui yo por comprar mas botes de esta mierda por que no hace nada de nada no lo compreis

    ResponderEliminar
  8. Yo hice un pedido hace 8 meses de un bote y parecía que si, más resistencia más tirón sudabas como un cerdo pero bueno hasta ahí bien, he vuelto a pedir un pedido de seis botes y cuando llega el pedido lo abro y me doy cuenta de que no es lo mismo no tiene los mismos ingredientes le faltan dos, y son los más esenciales para el crecimiento del musculo y de eso no dice nada la página vamos no tienen el mismo olor y las pastillas son más grandes, de hecho tengo el bote viejo y el nuevo y por eso me he dado cuenta. Encima no ahí manera de contactar con ellos. Porque el tribulus y la cafeína no valen para nada porque para tomar esto pago 30 por un bote de tribulus.!!!! Timadores ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Es probolan sigue funcionando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por los comentarios de la gente, te diría que no.

      Eliminar
  10. menos mal que e leído los comentarios estaba apunto de gastarme 40 pavos deberían de denunciarlos

    ResponderEliminar
  11. Como usar probolan 50 cuando lo debo tomar antes de hacer ejercicio o por la noche???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente yo ni me gastaría el dinero en esto ya que tiene toda la pinta de ser un engaño pero si tu quieres y realmente contiene lo que ellos afirman, como cualquier prohormonal, una dosis con desayuno, comida y cena.

      Eliminar
  12. hola, les pido ayuda y asesoria para un amigo, el escucho de probolan, quisiera consultarles si entre un plan con estanozol, diavanol, proteina y creatina conviene el probolan, o si saben de algún plan complementario que no sea tan invasivo o digamos más "natural". Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Si ya está utilizando esteroides, no creo que le importe demasiado que sea natural o no.
      El problema es que si realmente el probolan tiene esos efectos, no es natural y si no es natural y tampoco se sabe que contiene realmente, es un peligro y más si lo juntas con otros esteroides.

      De todas formas hablas del winny y la prote como si fuesen lo mismo, si es simplemente por estética y no por competir debería replantearse si esto le conviene ya que en cuanto deje el ciclo, va a volver a su estado natural pero con algún efecto secundario de regalo.

      Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola yo tenía una pregunta mi novio se compro varios botes de probolan pese a mi rechazo loas que ha notado es que se ha secado más y pese a que a veces haga más cheat meal de la cuenta no engorda y por otro lado su vascularizacion aumentó. ahora alguien le dijo que eso puede que no fuese tan natural como dicen y lo ha dejado de golpe yo le aconseje que si es así cerrase el ciclo disminuyendo la dosis porque lo dejó con 3 al día. lo ha tomado aproximadamente mes y medio a dos meses. el esta preocupado por los posibles efectos secundarios que le puedan causar y yo más. se ha hecho un análisis de sangre y lo único que le sale elevado es el ácido úrico pero por la dieta alta en proteínas que ya está compensando Y la creatinfosfoquinasa que la tiene en 835 siendo el máximo 171 que opinan de todo esto debería dejarlo así de golpe? debería cerrar el ciclo? que efectos podría tener? muchas gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Esos cambios que a notado son seguramente por algún cambio en la forma de entrenar, en la dieta o en ambos. Aunque llevase algún tipo de esteroides, si no se hacen las cosas bien ni se seca, ni me evita engordar, ni se mejora la vascularización por lo que no es muy fiable que notase eses cambios ya que con el entrenamiento y dieta se podría lograr lo mismo.

      Por otro lado, si es verdad que llevan algo más, que lo termine. Da igual de que sea el ciclo, si se hace que se haga bien y más en estos casos que no sabes lo que hay.

      Esos valores podrían darse por muchas causas diferentes, pero por ejemplo lo que tendría que notar es un aumento elevadísimo en las transaminasas y el colesterol elevado si tuviese algo a mayores el probolan ya que son efectos secundarios de los esteroides y se ve muy fácilmente en los análisis.

      Si solo tiene eso no creo que tenga nada que ver con este producto, de todas formas estaría bien que analizase también la función hepática y hormonal para ver si está todo correcto por asegurarse pero ya te digo, si realmente fuesen esteroides y durante mes y medio, en el análisis tendrían que salir otras cosas por las nubes y no es así. Tiene pinta de tener solo el compuesto que ellos dicen y ser un engaño para sacar el dinero a la gente.

      Dicho esto, su médico es el que tiene que tener la última palabra ya que puede tener cualquier otra cosa no relacionada con esto y ahí ya no se que decirte.

      De todas formas, dile que a no ser que quiera competir en cualquier modalidad de fisioculturismo ya que ahí si que no le quedaría otra, es una tontería meterse en estas cosas. O te estafan como seguramente sea este caso o son esteroides y perjudican la salud, simplemente por mejorar algo la imagen no merece la pena ya que en 1 o 2 semanas cuando acabe el ciclo desaparece todo.

      Un saludo!

      Eliminar
  14. Por fin encuentro una pagina con informacion valiosa soy Latinoamericano y hasta donde vine a parar para encontrar la verdad de probolan 50 me habia ilucionado mucho con este producto alguien que me ayude a saber si al final de todo es un engaño esto del probolan 50 y si hay un producto similar hunterfanyguilary@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es obvio que si fuera tan bueno seria facil saberlo todos lo recomendarian y seria viral. soy de El salvador y por lo menos un buen suplemento para aumentar testo fue animal stak, fue fuerte la primera vez, junto a un ganador de peso subi unas 5 libras en una o dos semanas de masa, con entreno fuerte y diario, con descanzo entre grupos musculares

      Eliminar
  15. Varios amigos con los que entreno lo compraron y es un timo no crecieron nada, esto solo produce un efecto placebo.

    ResponderEliminar
  16. yo me compre 3 botes de probolan 50 y estoy igual) Me costo todo 150 euros. Asi que hago conclusiones, no lo compreis es una mierda.Ahora ya quiero intentar empezar un nuevo ciclo con basicstero. Ya lo veremos que me ayude.Tuvo alguien con ello alguna practica? Les ayudo? Para no perder el dinero en vano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro. Dudo que algo que sea tan "difícil" de conseguir como los esteroides se pueda adquirir tan fácil por internet así que, no creo que sea realmente lo que pone.

      Si lo vas a querer porque vas a competir en alguna modalidad de fisioculturismo, búscate en tu zona cualquier persona que prepare gente para culturismo y si no... Come, entrena, descansa y olvídate de esteroides porque no es tan fácil como se ve desde fuera.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola, David! Gracias por tu consejo. Te pregunte porque mi amigo se toma anabolicos de Pharma si no me equivoco. Dice que todo esta de maravilla. Por lo cual y vino mi pregunta para ti. Una cosa mas, si por ejemplo no voy a tomar mas anabolicos, cuanto tiempo se necesita para que salga del organismo todo?

      Eliminar
  17. Hola Pedro! No considero que esto sea un esteroide así que dudo que exista algo que eliminar.
    Tampoco necesita post-ciclo ni nada así que ni me preocuparía.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por los comentarios de lo mierda q ha sido en el mágico probolan 50 ya me parecía de fantasía un suplemento "anabolizante" q haga aumentar la masa muscular y a la postre empezar a convertir la grasa en musculo dando un efecto final de de musculo macizo y una apariencia de un cuerpo con corte y rayado por la supuesta deficinicion muscular garaciass no boto mi dinero en esa basura

    ResponderEliminar
  19. Hola, que producto me aconsejais para coger musculacion en poco tiempo, algun proucto que si funcione realmente, algun ciclo o algo... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... este esta claro que no xD
      Ahora bien, depende de en que punto estés y a donde quieras llegar. Hasta que iguales al menos tu peso con tu altura y con 10-12% de grasa por ejemplo, de ciclos nada porque ni hacen falta y, aunque llegues, si no quieres competir lo de usar ciclos es una tontería porque los monociclos son basura y usar un ciclo un mes y listo igual. Tendrías que meterte en más historias y más tiempo ya es para pensárselo seriamente además de ser muchisimo dinero, de 500-600€ al mes no te baja... ya te digo, si no quieres competir en fisioculturismo es una tontería.
      Gástatelo en proteína, creatina y comida y ten paciencia, creo que es el mejor consejo que te puedo dar.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Yo me compre tres pomitos y el resultado fue el siguiente, no tengo apetito sexual y no tengo ereccion casi y eyaculo presos

      Eliminar
    3. 3 de cuales? Si son suplementos de los que mencione o este producto en cuestión, no tienen efectos sobre eso y si usaste algún ciclo... pues cosas que pueden pasar. Sea cual sea el caso, si sigue ve a un médico porque ya te digo que no es normal. Un saludo

      Eliminar
  20. Hola.No intiendo la jente que estan locos por estos pastillas.NO ECSISTE PASTILLA MILAGROSA.Dejar de chorradas y los poneis a entrenar,no jugais con la salud.Yo tengo 49 años y entreno dezde hase mas de 10años.Teneis que tener paciensia y voluntad.No tomava nunca estas pastillas.No digo nada mas.
    P.S. (Perdon por mi castellano,soy estranjero)

    ResponderEliminar
  21. Según mi criterio profesional y personal, opino que este producto, es una estafa. Me baso en los siguientes aspectos que para mi son contundentes para afirmarlo:

    1. En todas las páginas web, hablan sobre presuntos estudios comprobados científicamente y que según los científicos y bla bla bla....  (pura habladuría)  no digan tango, muestren el estudio y ya.  Donde están dichos estudios e investigaciones con evidencia científica al respecto ????  Cuando dicen  "según los científicos" ... cuales científicos ???? (ES MUY FÁCIL METER LOS TÉRMINOS "CIENCIA Y CIENTÍFICOS"   para tratar de persuadir, enredar y convencer a las personas sobre la veracidad de dicho producto. Pero..........  ????  Y los estudios ????  Y las evidencias ????  Y la población objeto de estudio ????  TOTAL INCONSISTENCIA  EN EVIDENCIA CIENTÍFICA.

    2. Cuando una empresa y un producto, son realmente serios y verídicos, tiene por obligación... SI o SI, dejar absoluta claridad sobre la población hacia quien va dirigido y también, la población que debe abstenerse de consumir dicho producto. Lo cual, en ningún momento lo mencionan.  La testosterona, si viene cierto..  es una hormona que el cuerpo la produce de manera natural y así como tiene numerosos aspectos positivos a nivel de desarrollo de masa muscular y aumento en apetito sexual, también es demasiado..... demasiado importante resaltar, que el exceso de testosterona también puede matar. Más precisamente hablando de personas con rehabilitación cardíaca, provenientes de infarto agudo al miocardio, o alguna otra patología cardíaca. LO CUAL...  TAMPOCO LO MENCIONAN POR NINGUNA PARTE.  solamente se percibe el constante afán que tienen por afirmar y  re contra afirmar que no tiene efectos secundarios y que no... y que no... y que no. CUANDO INCLUSIVE RESULTA MÁS IMPORTANTE ACLARAR Y RESALTAR QUIEN DEBE ABSTENERSE DE CONSUMIRLO, A DECIR QUIEN SI PUEDE HACERLO. (claro, si es que es una empresa seria y que realmente su prioridad es preservar la salud e integridad física y mental de sus clientes)

    3. Yo creo que no están sabiendo ni prestan atención en diferenciar, si es un SUPLEMENTO o un COMPLEMENTO dietario. Ahí lo tienen como SUPLEMENTO supueeeeeestamente. Pero de ser así, un suplemento debe solo suministrarse, si se detecta un déficit en la secreción o formación de algún elemento y eso solo se puede determinar con pruebas de laboratorio. pruebas las cuales solicita previamente un médico. Así mismo se sabe de cuanto es aquel déficit, con que, como y con cuanta cantidad debo suplirlo. Es decir, un suplemento obtenido de manera responsable, debe ser bajo prescripción médica.  Entonces ????  Por otro lado, si dicen que dicho producto debe acompañarse de una buena alimentación, a base de mucha proteína y bla bla bla. LO CUAL FINALMENTE TERMINA MÁS ENTENDIÉNDOSE COMO UN COMPLEMENTO Y NO UN SUPLEMENTO. Peeeero...  y no se supone que ellos deben tener claridad de eso ????  ( claaaaro, si es que es una empresa seria y de productos serios que realmente su prioridad es preservar la salud e integridad física y mental de sus clientes)

    CONCLUSIONES:

    1.Como ven, son apenas 3 de las inconsistencias serias que veo así muy por encima (de seguro si analizo más a fondo encontraría más)  que me generan total desconfianza y me llevan a determinar de manera muy personal quÉ................. ES UN FRAUDE.

    2.No caiga en estos fraudes por pereza de indagar, por testimonios escritos e imágenes falsas, y sobretodo......  por un afán incontrolado de obtener resultados en algo que es un proceso que lleva tiempo y dedicación, como lo es obtener un cuerpo sano, con armonía, tonicidad y voluminosidad muscular.

    3. La única especialidad de estas personas y que en eso si los respeto y admiro mucho; no es a nivel de nutrición, anatomía, morfología, bioquímica, fisiología del ejercicio, etc...  Sino a nivel de generar convencimiento y publicidad, que berracos !!  Venden hasta un hueco. Hehe  saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, antes de nada disculpa. Intente moderar y responder el comentario desde el móvil y se borró, fallo mío. De todas formas tengo que aceptarlos yo para que se publiquen así evito el spam, insultos y demás, no hace falta que mandes el mismo 10 veces jejeje

      -Tienes toda la razón y pese a todo eso que menciono en el artículo, te sorprendería ver la cantidad de gente que me contacta para comprarme Probolan 50 cuando ni es esa la intención de este artículo ni yo tengo nada que ver con ellos...
      -Todas esas páginas webs que mencionas, al final serán seguramente creadas por ellos para dar publicidad al producto ya que son "clones" y así, si no se posiciona una, se posiciona otra para estar siempre entre las primeras del buscador.
      -Sobre lo de indagar, si no tienes una base de conocimientos, las personas no van a entender nada y es difícil encontrar blogs o artículos donde sean sinceros sobre este producto. Pero ocurre lo mismo con otros como Crazybulk del que también hablé. En este caso concreto, estuve buscando información una semana y no encontré nada, solo la falta de datos que tu también mencionas.
      -Por último, suplemento... complemento... al final cada uno le pone el nombre que quiere al fin y al cabo suplementar o complementar una carencia para mi son sinónimos. Si hay carencias se compensan, si no para que utilizar estos productos? (Multivitamínicos, proteínas, prohormonales, minerales... da igual) Pero bueno esto ya es mi visión personal. De todas formas, los prohormonales no te van a llevar más allá de tu 100% natural por lo que realmente aumentar un 400% de forma natural lo veo imposible, como mucho 100% si tu producción fuese 0 pero en ese caso, no creo que un prohormonal sea la solución ya que hay estudios y evidencias suficientes como para ver que no hacen milagros.

      Gracias por tu comentario y una vez más, disculpa por haberlo eliminado por error. Un saludo!

      Eliminar
  22. Optimo Articulo David y muchas gracias por toda la información!! sigue así! ;)

    ResponderEliminar