7 cosas que no debes hacer en un gimnasio

2 comentarios
gimnasio

Alguna vez os parasteis a pensar..." ¿pero que está haciendo este en el gimnasio?" o "ya les vale...". Pues en esta entrada os hablaré de 7 cosas que no debes hacer en un gimnasio cuando estás entrenando.

1. Utilizar el teléfono. Es muy incómodo para el resto de usuarios,  que alguien ocupe una máquina para hablar por teléfono y es algo que se ve todos los días en el gimnasio. 
Por otro lado,  al gimnasio vas a entrenar y utilizar el móvil tanto para hablar, como para mirar rápidamente las novedades del twitter, solo servirá para distraerte y no entrenar como es debido.

2. No recoger el material que utilizas en el gimnasio. En algunas ocasiones, algunos agradecerán encontrarse la prensa con cientos de kg, pero cuando una persona que tenga poca fuerza la quiera utilizar, tendrá que descargarla y por lo general, esta gente casi no es capaz de mover los discos más pesados así que, recoge siempre el material que utilices, ya sean discos, barras, mancuernas...

3. No limpiar las máquinas que utilizas en el gimnasio. Cuando termines de utilizar una máquina,  pásale una toalla, seguramente a nadie le haga gracia tener que utilizar algo empapado en sudor de otra persona.

4. Ir al gimnasio para disimular y que en casa piensen que haces algo. Diariamente veo personas haciendo bíceps como si tomara una cerveza mientras habla por el móvil y le hecha la culpa al monitor por no obtener resultados, incluso llegue a ver a alguna haciendo jalón al pecho (por llamarlo de alguna forma) con una mano para poder contestar un mensaje. Si vas a un gimnasio, entrena duro y déjate de tonterías porque si no, no conseguirás nada a parte de tirar tu dinero.

Además de esto, como ya mencioné antes, al que realmente quiera entrenar y te vea ocupando una máquina para hacer eso, le estás molestando y lo más seguro es que acabe por decirte algo.

5. Molestar a alguien que está entrenando con los cascos puestos. Resulta muy molesto estar en la mitad de una serie y que alguien te haga parar para quitarte los cascos y responderle. Espera a que acabe la serie y entonces pregúntale.

6. Utiliza correctamente las máquinas de cardio de tu gimnasio. Con esto,  me refiero a las cintas caminadoras y a las de correr. 

En una caminadora no puedes correr así que, si vas a caminar, utilízala en caso de estar libre y deja la de correr a los usuarios que quieran correr. Resulta muy frustrante querer correr y ver a la típica persona paseando en la cinta de correr a 4 km/hora y que por mucho que se lo expliques, no cambia de opinión aun estando la caminadora libre.
7. Si estás entrenando en un gimnasio, no grites al realizar las repeticiones. Es muy molesto escuchar a la gente gritando cuando tu quieres entrenar tranquilamente.

"Es broma, pero ahora enserio, si vas a un gimnasio y entrenas duro, 
grita como si no hubiese un mañana"

En algunos gimnasios existen carteles con una serie de normas y cosas que están prohibidas hacer y en ocasiones, una de ellas es no gritar. Desde mi punto de vista, es una norma estúpida
Si vas a un gimnasio es a darlo todo y muchas veces, quieras o no, vas a terminar gritando al levantar un peso. Por lo tanto, ¿qué no debes hacer? Pues no debes hacerle caso a esta norma tan estúpida.
Si estás en un gimnasio y te dicen algo por gritar, cámbiate de gimnasio, no merece la pena estar ahí. 

2 comentarios:

  1. Jajajajaja cuando voy al gimnasio, hay gente haciendo alguna cosa de las siete que has dicho jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguno si y a veces, hasta me sorprenden con alguna cosa nueva jajajajaja

      Eliminar