Plan bikini con multiinfusiones | Opinión

Dejar un comentario
Desde que empecé con los distintos artículos analizando algunas dietas, sois ya varios los que me preguntáis por artículos en concreto y los aparentes efectos que podemos obtener.

En esta ocasión voy a dar mi opinión como ya hice otras veces, sobre un plan de 3 semanas basado en tomar 3 infusiones. Estas se tomarían a la mañana, tras la comida y a la noche y como ya dije, durante 3 semanas.
  • Por la mañana, tendríamos que tomar una infusión detox para eliminar toxinas, creada a base de cola de caballo, té verde, ortiga, sauco, ulmaria y diente de león. Sobre el detox, ya hable en una ocasión y como algunos sabréis la conclusión es que al menos para los expertos, es algo innecesario y, para quien no lo sepa, puede verlo aquí.
  • Después de la comida, habría que tomar una infusión a base de cola de caballo, ortosifán, solidago gigantea, judías vainas y un toque de piña.
  • Y por último a la noche, otra infusión a base de sen, cola de caballo, menta y alcachofa.
El objetivo de esta campaña publicitaria es conseguir lucir bikini en verano o al menos es lo que ellos anuncian para vender, que es lo que yo opino que quieren hacer. Vender, vender y vender.
multiinfusiones

Todas esas infusiones, tienen efectos diuréticos y efectos nulos sobre la pérdida de grasa por lo que, las pequeñas perdidas de peso con este plan van a ser debido a los líquidos y no a la grasa. Si quieres engañarte a ti mismo, adelante y si realmente quieres cambiar, sigue leyendo.

Como ya dije varias veces, el objetivo de perder peso, es perder grasa y este plan, consiste en verse mejor perdiendo líquidos, líquidos que en cuanto dejes todo eso recuperarás rápidamente. 
¿Qué prefieres, ocultar el problema durante unos días o eliminarlo definitivamente?
Esto es algo que al menos a mí, me parece ridículo. Empresas de distintos tipos anunciando sus productos aparentemente magníficos para prepararte para lucir cuerpo en verano y sin esfuerzo. 
¿Realmente crees que los chicos y chicas que ves en la playa luciendo un cuerpo bonito y trabajado es gracias a estos productos? Pues no, es gracias al trabajo y la constancia.
Ahora mismo quedan aproximadamente 3 meses para verano, en ese tiempo, con dieta y ejercicio te daría tiempo a perder más de 10 kg y olvidarte de ellos para siempre si continúas con ese estilo de vida saludable. 
Por el contrario, con estas infusiones, perderás los 2,3 o quizás 4 kg que tengas en líquidos y en cuanto lo dejes los ganarás nuevamente en 3 días. Además, en cuanto ya no tengas más líquidos retenidos, olvídate de bajar más peso.

Si quieres consumirlos, me parece perfecto, yo también tomo algunos productos diuréticos y me va muy bien, pero eso sí, acompañado de dieta y ejercicio. Lo que no se puede hacer es plantearse perder peso partiendo de lo que estas empresas anuncian porque si no, mal vamos ya que, aun por encima de no conseguir lo que muy probablemente estabas buscando, les habrás pagado por ello.

Así que ya sabéis, como complemento a una buena dieta y ejercicio irá muy bien, de eso no hay duda ya que eliminarás el exceso de líquidos, pero no pienses que simplemente por tomar estas multiinfusiones lo vas a conseguir, ya que no es así y esto ellos no os lo cuentan para aprovecharse.


0 comentarios:

Publicar un comentario