Black Wolf Blogger Award

Dejar un comentario
Black Wolf Blogger AwardHace unos días tuve el placer de recibir de manos de +Maria Del Socorro Duarte y su blog Presentimientos, el premio Black Wolf Blogger Award.

Antes de nada, gracias por todo tu apoyo durante este poco tiempo que tiene mi blog ya que, fuiste una de las primeras en ayudarme cuando empecé y desde esa ha ido creciendo.

Para poder recibir el premio los nominados deberán:
  1. Agradecer públicamente a quién te nominó.
  2. Escribir lo que sientas, lo que te motiva este premio.
  3. Nominar quince blogs.
  4. Publicar.
Este premio para mi significa que las personas empiezan a darse cuenta de la dedicación y el trabajo que hay detrás de los artículos puesto que, estén mejor o peor redactados, la información que quiero transmitir en ellos está lo más actualizada y contrastada posible ya que, paso bastante tiempo buscando los estudios más serios y recientes que hay hasta el momento sobre cada tema. 

Ahora solo espero poder seguir ampliando el contenido del blog e ir mejorando poco a poco la redacción de los artículos.

Por último viene la parte donde se nomina a otros quince blogs... así que mis nominados para el premio Black Wolf Blogger Award son:

Gracias a todos por entretenerme con vuestros artículos y felicidades por este premio tan merecido por vuestra constancia y dedicación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario