Recupera tu figura | Consejos para perder peso

Dejar un comentario
Hola a todos, ¿Qué tal empezó este nuevo año para vosotros?, ¿Cuáles son vuestros propósitos para el 2015? ¿Creéis que podéis cumplirlos?

En la primera entrada del 2015, quiero daros algún consejo para perder esos kilos de más y recuperar nuestra figura pasadas las fiestas pero antes de eso, recordad que no existe ningún producto milagroso ni dietas mágicas para que perdáis esos kilos en 2 días, así que, no gastéis vuestro tiempo y dinero en remedios inútiles.

Los siguientes consejos son fáciles de llevar a cabo dedicándole un poco de tiempo y algo de fuerza de voluntad. 
Tened en cuenta que esto es parte de un proceso y no va a ser algo de un par de semanas ni mucho menos, pero lo que si es cierto, es que podéis acostumbraros a seguir estos hábitos en pocas semanas si sois constantes así que, vamos a ver los consejos.
  1. Salid a caminar rápido o a correr un mínimo de media hora diaria y si es posible, apuntarse a un gimnasio. Si tenéis que ir a hacer algún recado cerca de casa, dejar el coche aparcado e ir caminando, ahorraréis dinero y os mantendréis activos.
  2. Reducid vuestra ingesta calórica. Durante estas fechas, cometemos excesos, por lo tanto una de las primeras cosas que debemos hacer, es reducir la cantidad de comida, especialmente las que provienen de turrones, galletas, polvorones ... y manteniéndonos siempre dentro de unas cantidades sanas (nunca menos de 1500 kcal).
  3. Bebed mucha agua, entre 2 y 3 litros diarios.
  4. Eliminad zumos envasados, refrescos y alcohol, son una gran cantidad de calorías que podemos evitar fácilmente.
  5. Este último consejo, es quizás uno de los más difíciles de cumplir, pero también uno de los más útiles a largo plazo desde mi punto de vista. Comprad una libreta y anotad todo lo que comáis y sus calorías, así seréis conscientes de lo que estáis haciendo bien o mal. La parte positiva de esto, es que en unas pocas semanas estaréis tan acostumbrados a hacerlo, que seréis capaces de contar y controlar todo lo que ingerís de memoria, pudiendo controlar fácilmente las calorías que consumís a lo largo del día.
Siguiendo estos consejos durante unos meses, podréis perder esos kilos de más y crear una buena base para futuros objetivos.

Antes de terminar esta primera entrada del año, quiero que sepáis que en unos días habrá una nueva sección en el blog, donde informaré de forma detallada de todos mis entrenamientos (pesos, sensaciones, pensamientos, suplementos...) donde podréis comentar y opinar libremente de todos y cada uno de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario