Zumos "Quema grasas"

Dejar un comentario

Cada vez veo más por foros, blogs, páginas de salud y distintas revistas, infinidad de zumos distintos que entre otras muchas cosas, afirman ser "zumos quema grasas" y esto, no es verdad.

Por poner un ejemplo, entre los principales ingredientes se encuentran la piña, el pomelo, el limón...

Una cosa es que mejore el tránsito intestinal, el sistema inmunológico, sea diurético y todo lo que digáis que hace...
pero de ahí a afirmar rotundamente que funciona como quema grasas simplemente por consumirlo... y además de eso, afirmáis también que no solo quema grasa, no no, vais aún más lejos, ¡¡¡quema grasa localizada en el abdomen!!!

Una cosa como ya dije antes es que tenga todos esos beneficios y sobretodo sean diuréticos, lo que puede ayudar a eliminar el exceso de líquido a quién lo necesite y además de todo eso contienen pocas calorías y combinan bien con una dieta de restricción calórica... pero esto es lo mismo que explique con los productos light.

¿De que te sirve que tenga pocas calorías, si porque esta gente afirma que quema grasas localizadas, os metéis 1 litro de zumo y si son 5 litros mejor que mejor?... no vaya a ser que si no no funcione bien...

Por último, para las personas que vinieron aquí buscando una receta mágica para eliminar grasa, lo siento, solo existen 2... dieta sana y ejercicio.

Deja de perder el tiempo buscando por Internet un remedio rápido y sencillo, que en el tiempo que lees esto podías haberte puesto ropa para salir a correr.

0 comentarios:

Publicar un comentario