Suplementos deportivos | ¿Necesarios o no?

Dejar un comentario
Ya lo expliqué anteriormente pero veo que aun sigue habiendo algunas dudas, así que si eres de los que dice o piensa... "si ese está así es porque toma esas cosas" o "yo no quiero tomar de eso que si no me pongo muy grande y no me gusta" entre otras cosas, sigue leyendo.

Es necesario tomar suplementos para tener un cuerpo musculoso, definido y bonito?

Pues no, se puede conseguir sin nada de eso aunque ayudan. Eso sí, como ya dije muchas veces antes tienes que llevar una buena dieta y rutina de entrenamiento. Si realmente queréis un cuerpo así, tenéis que hacer dieta, entrenar duro, descansar y ser constantes.

Como ya expliqué en entradas anteriores, los suplementos no son malos para la salud y no entiendo porque estos están mal vistos pero emborracharse o fumar que sí que es malo para la salud no... así que, a todos los que pensáis que por tomar eso os vais a poner enormes, tomarlo durante un año y seguid comiendo cualquier cosa sentados delante de la televisión... de esta forma igual conseguís abrir los ojos y elimináis los prejuicios que tenéis hacia los suplementos.
Se necesitan años de entrenamiento duro, dieta y constancia para llegar a la idea que se tiene sobre ponerse enorme, ya sea tomando suplementos o no.

Así que ya sabéis, no hay que preocuparse si encuentras suplementos en la habitación de tu hijo, si te dicen que es malo para la salud, si no sabes si son necesarios o simplemente si piensas que por tomar eso te vas a convertir del día a la mañana en un culturista profesional, todo eso es sencillamente fruto de la ignorancia.

Con esto respondo ya a varias personas que me comentaron estas dudas por correo y espero que tanto ellos como vosotros tengáis ahora una idea más clara sobre este tema.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario