Rutina para definición

Dejar un comentario
En distintos foros y páginas, veo a gente preguntando sobre definición y la mayoría contesta, "busca en google rutina de pesas para definición". Para esa gente no sé, pero personalmente, para mí eso no existe.

Tened en cuenta que al definir, además de grasa también perderéis masa muscular. No se puede aumentar la masa muscular mientras se pierde grasa ya que, la masa muscular se aumenta consumiendo más calorías de las que necesitas y para definir creando un déficit, por lo que es imposible.

Para definir simplemente hay que crear un déficit calórico para reducir el porcentaje de grasa y esto se consigue con dieta y cardio.
Mi etapa de definición consiste básicamente en aumentar el cardio de 2 HIIT semanales (es lo que hago durante mi etapa de volumen) a, 2 o 3 HIIT semanales y otros 2 o 3 días de cardio continuo con una intensidad baja/moderada durante 45 min o 1 hora. Además de eso reduzco los carbohidratos, eliminando los de la cena y después reduciendo de 50 gr en 50 gr según vaya viendo resultados o no.



La conclusión es que si queréis definir, os olvidéis de buscar rutinas raras y utilicéis cualquiera de las que utilizaríais para volumen, aumentando el cardio y reduciendo los carbohidratos.

0 comentarios:

Publicar un comentario