Perder peso | Cápsulas #1

Dejar un comentario
Como muchos sabréis ya, en algunas de mis entradas critico u opino sobre ciertas cosas que veo que no tienen demasiado sentido.
En esta ocasión, quiero hablar de unas cápsulas para perder peso de las cuales no quiero hacer público su nombre y que escogí aleatoriamente entre varios productos.
Pues bien, según el prospecto estas cápsulas funcionan evitando la absorción de las grasas que consumimos. También menciona los efectos secundarios, en especial si no cumples las condiciones previas que mencionaré luego. Entre estos efectos se encuentran principalmente el aumento de gases y veces que vamos al servicio además de que impiden la absorción de ciertas vitaminas.
Entre los requisitos que piden para que te ayude a perder la cantidad de peso que ellos dicen, se encuentra cambiar tu dieta a 70 gr diarios de carne o pescado, reducir la grasa e hidratos al mínimo y aumentar ligeramente el consumo de frutas y verduras. Si consumimos más de estas cantidades, podemos tener los efectos secundarios mencionados anteriormente.
Por otro lado, la solución que nos dan para evitar la falta de vitaminas es comprar un multivitamínico.
Mi opinión acerca de esto  es bastante simple. Me parece bien que quieran sacar algo que ayude a perder peso, pero pienso que solo quieren dinero fácil ya que muchísima gente pagaría lo que fuese por poder adelgazar lo más rápido posible y sin esfuerzo. Esta claro que vais a adelgazar tomando eso y cumpliendo sus requisitos ya que, pensad cuantas calorías tienen 70 gr de carne o pescado diario, casi nada de hidratos o grasas y unas cuantas verduras... es realmente ridículo...
Así que como ya os dije alguna vez, yo no recomendaría que os gastéis vuestro dinero en estos productos, con eso os podéis  pagar un gimnasio y aun os sobra para algún pequeño capricho, así, además de adelgazar mejoráis vuestra salud.
Si queréis que investigue y opine sobre algún tema en concreto, dejarlo en los comentarios o en mi correo.
Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario