Operación bikini

Dejar un comentario
¿Quieres tener un buen cuerpo para verano? Pues empieza ya la operación bikini y no esperes a que lo anuncien en los medios.

Durante estas fechas se suele comer demasiado y ganar unos kilos de más, por eso solemos tener como propósito de año nuevo adelgazar pero generalmente, la gente se apunta a un gimnasio va 2 días y no vuelve hasta que se acerca el verano así que os voy a poner un ejemplo para que veáis porque deberíais empezar al acabar las fiestas.

Imaginemos que nos sobran 15 Kg y acordamos 1 mes y medio antes de verano a querer perderlos y tonificar... pues es imposible y es lo que hace casi todo el mundo, con el único resultado de una gran decepción por no conseguirlo.

Una buena manera de lograrlo, sería perder ese peso en 4 meses y el tiempo restante dedicarlo a tonificar ya que, durante 6 meses da tiempo a bastantes cosas pero en un mes y medio, es prácticamente imposible y, si en ese tiempo lo consigues habrás eliminado mayormente líquidos y músculo en vez de grasa además de conseguir que cuando dejes de hacer ejercicio y dieta por las vacaciones, recuperes rápidamente esos kilos de más que no queremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario