Motivación | La música

Dejar un comentario
Siendo sinceros, esta entrada no va a ser muy elaborada ni vais a aprender nada nuevo creo yo, simplemente quiero hablaros un poco de la música que aún no siendo de gran importancia, a mí personalmente me parece necesaria para mis entrenamientos ya que sin ella no es lo mismo.

No voy a deciros que tenéis que escuchar y que no, ya que depende sobretodo de los gustos de cada persona, simplemente os puedo decir que escojáis canciones que os motiven y os den ganas de hacer deporte.

En mi caso la música con la que entreno siempre, me recuerda a escenas de películas que me motivan para seguir entrenando, momentos de mi vida o simplemente me gusta y eso me hace seguir adelante.
Tengo canciones para cada momento. Si tengo que realizar un HIIT pues pongo ciertas canciones y si estoy agotado, escojo otras y sigo adelante y si me duele algo, que le den al dolor , yo quiero seguir entrenado. (¡¡NO ME HAGÁIS CASO EN ESTO!!, si os duele algo o notáis molestias parad de entrenar para evitar lesiones).
Esto me sirve como distracción ya que muchas veces la mente es la que hace que nos detengamos y no nuestro cuerpo.

Quiero compartir con vosotros alguna de las canciones que a mi me motivan, así que aquí os dejo esta pequeña lista de reproducción con mis 10 canciones preferidas. Espero que os gusten y si queréis compartir las vuestras, adelante.

Lista de reproducción http://goo.gl/YHhFoC

Un saludo a todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario