¿Igualdad? | Reflexión

Dejar un comentario
Quiero hacer una pequeña reflexión sobre la igualdad entre hombres y mujeres dentro de este ámbito.

Hace unos días vi este tema por Internet y se me dio por hacer la siguiente pregunta en algunos de esos sitios para ver las respuestas dejando antes más que claro que estoy a favor de la igualdad..."Existen gimnasios para mujeres pero, ¿que pensáis que pasaría si alguien hace uno solo para hombres?"

Las respuestas fueron casi todas apoyando el gimnasio femenino y llamándome de machista para arriba por plantear una simple pregunta, ya que no les parecía bien un gimnasio donde se le prohibiera la entrada a las mujeres pero... por el contrario si apoyan uno para mujeres que prohíba la entrada a hombres
Por otro lado, a una pocas personas les parece bien que existan ambos gimnasios.

Las mismas personas que defendían el gimnasio femenino y me llamaban machista, tenían su historial lleno de temas sobre la igualdad exigiendo que los derechos de los hombres y mujeres fuesen iguales, pero... ¿que diferencia hay entre un gimnasio para mujeres y uno para hombres? Yo no la veo.

Desde mi punto de vista, si queréis igualdad, empezad por aplicaros el cuento ya que perdéis toda la razón pidiendo una igualdad que ni vosotr@s mismos queréis dar si el caso es al contrario. ¿Queréis igualdad? Muy bien, estoy de acuerdo y lo apoyo, pero que sea para todos igual y no solo cuando interesa.

¿Creéis realmente que esta gente tiene razón pidiendo una igualdad que, cuando se presenta el caso contrario lo rechazan y se sienten ofendid@s?

0 comentarios:

Publicar un comentario