He sido nominado

Dejar un comentario
Llevo unos días sin prestar demasiada atención a esto ni crear ninguna entrada nueva debido a las comidas, cenas, visitas... que siempre ocurren en estas fechas y voy a aprovechar que tengo un rato libre para contaros una noticia que recibí hace unos días.

Como ya dije, hace unos días recibí una noticia, esta era una nominación a los siguientes premios: The Versatile Blogger Awards y Best Blogger por parte de +Felipe Rodríguez y su blog Contagiandolocuras.

Es necesario que cuente algo que no conozcáis sobre mí y que nomine a otras 10 personas a estos premios, pero antes de eso, quiero agradecer una vez más este reconocimiento a +Felipe Rodríguez y todas esas personas que me envían comentarios de apoyo, ya que me motivan para seguir intentando ayudar a la gente que lo necesita y a continuar escribiendo.

Empecemos con los requisitos

Algo que no sepáis sobre mi... Pues bien, una de mis aficiones, además del gimnasio como se puede suponer... son los juegos de ordenador, en particular el League of Legends en el que invierto gran cantidad de tiempo aunque también juego a muchos otros.

Mis 10 nominados son los siguientes:

Con esto finalizo los requisitos y para todos mis nominados, los requisitos son los mismos: mencionar a la persona que os nominó, contar algo que no se sepa sobre vosotros y nominar a otras 10 personas.

Antes de despedirme... dentro de unos días todo volverá a la normalidad y podré volver a atender todos vuestros correos y a publicar entradas con la frecuencia habitual.

Un saludo a todos y felices fiestas!

0 comentarios:

Publicar un comentario