Creencias populares #2

Dejar un comentario
Seguro que alguna vez escuchaste que sudar es lo mismo que adelgazar... que para quitarte las agujetas tienes que tomar agua con azúcar o que los productos light no engordan

Seguro que alguna vez visteis en el gimnasio al típico señor con su barriga cervecera envuelto en film transparente o a alguien corriendo en pleno verano a la hora de más calor con más capas que una cebolla... Estas personas se basan para hacer eso, en que sudar es lo mismo que perder grasa, y esto no es cierto. Sudando solo eliminas líquidos así que, en cuanto te rehidrates, el peso que perdiste lo vas a volver a ganar. Por otro lado, esto te puede llevar a la deshidratación y a un posible golpe de calor, así que no le veo ningún sentido ni beneficio posible.

Otro tema muy común, son las agujetas. Se dice que para quitarlas hay que tomar agua con azúcar y si le echas limón, pues mucho mejor. Esta totalmente demostrado que las agujetas son microroturas, que sentido tiene tomar eso? Si quieres volver a ganar las calorías que quemaste pues está bien pero si no, tampoco tiene ningún sentido.


Por último, están los productos light, que se dice por ahí que no engordan y esto no es así. La única diferencia entre los productos originales y los light, es que tienen menos calorías comparado con el original y, muchas veces no existe casi diferencia. ¿De que os sirve tomar un producto light que tiene 25 calorías y el original 50 calorías, si tomáis 3 veces más porque pensáis que no engorda? Al final estáis tomando 75 calorías en vez de las 50 calorías del original además de pagar más por ser light.


Creencias populares #1



0 comentarios:

Publicar un comentario