Creencias populares #1

Dejar un comentario
Quién no te dijo alguna vez… “Haz 500 abdominales diarios y se te marcarán!!”...


A quien no le dijo nunca su madre que comer más de 3 huevos a la semana es malo??...


Quien no tiene el típico amigo que te dice cuando te ve tomar suplementos… “Esa mierda tiene que ser mala para la salud”, mientras se fuma un cigarrillo o se come un buen bollo.

Pues vamos a ver que hay de cierto en todo esto



Es cierto que haciendo incontables series de abdominales consigues marcarlos? La respuesta es no, solo conseguirás fatigar el músculo. Para empezar a marcar abdominales, es necesario bajar como mínimo del 12% de grasa, siguiendo una buena dieta y mucho cardio para crear un déficit calórico. Esto no quiere decir que no sea bueno hacer por ejemplo 3 series de 20 repeticiones de 3 o 4 ejercicios para los abdominales, ya que ayuda a fortalecer la zona.

Yema.jpg


Que las yemas son malas es un mito, tiene parte de verdad pero en realidad… la yema aporta entre otras cosas, vitaminas a nuestro organismo, como vitamina A, D,E y K. El valor máximo recomendado de colesterol al día son 300mg, eso lo aporta aproximadamente 60 gr de yema.

Los suplementos, como todo, sin pasarse pueden ayudar. Son simplemente suplementos alimenticios, no sustancias ilegales. Pueden ser malos? Pues igual de malos que si te comes 2 Kg de carne a la hora de la comida… así que si quieres tomarlos adelante, pero recuerda que sin una buena dieta y buen entrenamiento no te servirán de nada.

Si te sirvio de ayuda comenta, comparte y sígueme para ver más consejos y si tienes dudas, pregunta y lo explicaré en post posteriores o personalmente

0 comentarios:

Publicar un comentario